Hi darts nueva diana con juego on line 100% made in Spain

Si duda tenéis una de las mejores dianas electrónicas de ultima generacion con todas las opciones y avances que jamas abrías soñado.

Hi Darts es una diana doméstica de punta de plástico, de alta calidad que permite el juego online a distancia en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo. Sólo se necesita conectar la diana a un PC, tableta o Smartphone mediante Wifi ó USB y utilizar la conexión a Internet para jugar con amigos desde tu casa.

Mueble de madera compacto, muy duradero.
Silenciador de ruido.
Diana de tamaño oficial competición, 15.5».
Juegos y configuraciones oficiales de competición.

Juega online en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo.
Incluye una cámara full color integrada.
Personaliza tu cuenta de usuario.
Chatea con tus amigos y reta a otros jugadores.

Desafía amigos al azar o encuentra nuevos contrincantes mediante la opción de búsqueda.
Añade los amigos a tu lista de contactos.
Personaliza tu cuenta de usuario y mejora tu experiencia.
Juega online con tu equipo.

Fabricada en madera y metacrilato, aro americano original de 15,5 pulgadas, segmentos de la industria del recreativo inyectados con fibra de vidrio de gran durabilidad, montaje estanco y sistema de reducción de sonido a la hora del lanzamiento del dardo, igualado al de una maquina de Bar, opción de personalizar el marco de la diana a gusto del jugador consiguiendo créditos a través de los juegos para utilizarlos en la tienda virtual incluida en la comunidad de Hi Darts especificado en el apartado de el sistema Online abajo indicado.

Conexión gratuita durante el primer año en los servidores Hi Darts, a partir de siguiente año se cobrara una cuota de 3,00€ mensuales o bien una sola cuota anual de 20,00€ y disfrutar así mismo de varios meses gratuitos si optan por la opción anual, y poder así seguir disfrutando de los servicios ofrecidos y conexiones a los servidores Hi Darts.

La Diana domestica Hi Darts contiene dos modalidades a elegir por el jugador, sistema Offline y sistema Online, la Diana se conecta vía wifi a través de tu tableta, movil o ordenador, tras la descarga del programa o de la APP ofrecida para Android, IOS y Windows.

Sistema Offline: No es necesaria la conexión a Internet, el jugador podrá disfrutar de los juegos que contiene la Diana Hi Darts integrados, los cuales son 701, 501, 301 y Cricket con gran variedad de variantes a elegir en los juegos seleccionados por el jugador, sin necesidad de tener conexión a Internet, el momento idóneo para jugar entre amigos.
Así mismo la Diana memorizara y le informara de la medias mpr/ppd de Cricket y de X01 en todo momento en el lanzamiento de cada dardo.
Cuenta personal del jugador, donde se guardara en los servidores toda la información del jugador, nombre, ranking ppd y mpr, logros, partidas jugadas, partidas ganadas y derrotas.
Localización del jugador para jugar con otros jugadores.
Personalización de la pantalla sonidos, efectos ,visualizaciones y mucho mas.
Tabla de rankings de todos los jugadores del mundo Hi Darts.
Opción de abrir o cerrar entrada Online a los jugadores ( Para que sepan si estas o no online en ese momento )
Linea láser virtual con la medida exacta de tiro visual en la pantalla de tu dispositivo, para tener referencia del mismo y no sobrepasarla.

 

fd155dba-df04-4e8e-a90e-9bd15deb24a3